Turismo cultural

“Viajar, conocer y  aprender deben ir unidos”


Uno de los muchos propósitos que tiene viajar o visitar nuevos lugares es el de aprender. Uno de los principios de nuestra empresa es el de transmisión del conocimiento, tanto a los más pequeños, como a los ya adultos.

Por esta razón, defendemos el turismo activo, cultural y sostenible. Queremos compartir con vosotros historia y naturaleza, y por tanto, os proponemos la siguiente visita turística guiada al rededor del pueblo de Ibi.

En Ibinatura consideramos nuestro pueblo muy especial, pues somos “Fabricantes de sueños”. Durante el siglo pasado, Ibi se convirtió en la central juguetera más importante de España, y una de las más potentes a nivel  internacional. Por esta razón, hoy en día encontramos en él el Museu Valencià del Joguet y una indústria tan desarrollada. Además, de Ibi os fascinará también por muchas otras curiosidades, como puede ser el aprovechamiento que dábamos a la nieve caída en invierno, es realmente interesante la industria que se creó a partir de este hecho. 

Por otro lado, somos afortunados de poder decir que por Ibi han pasado muchas civilizaciones,d esde las más antiguas, hasta las más contemporàneas… Bueno, si queréis saber más, ¡tendréis que venir a visitarnos!

Se organizan visitas giuadas de forma periódica. Para más información y reservas no dude en contactar con nosotros.

 

Esperamos poder vernos pronto.