Empresas

¡Conozcámonos mejor!


Esta es la base del buen royo entre empleados dentro de cualquier empresa.

En Ibinatura buscamos mejorar la cultura, la salud y el bienestar personales, elementos imprescindibles en el entorno laboral. Nuestra fórmula es simple, ya que si a esto le sumamos trabajar en equipo y cooperar entre compañeros, lograremos conocernos mejor.

Practicar deportes de riesgo con compañeros de trabajo, hablar en un ambiente más distendido, gozar de una bonita ruta senderista o aprender juntos a resolver problemas de forma cooperativa, son aspectos que mejoraran nuestra confianza en los demás. Tras conocernos mejor, las personas estamos más relajadas en cualquier relación interpersonal, somos más sinceras y por tanto se ganamos en empatía y compañerismo. 

Si todo lo anterior lo extrapolamos al mundo laboral, ¿qué obtenemos?

Los beneficios que se pueden obtener por medio de actividades entre compañeros de trabajo son numerosos. Entre otros, conseguiremos:

– Mejores relaciones sociales.

– Bienestar personal.

– Motivación para seguir mejorando.

– Ganas de superarse a uno mismo.

En consecuencia a lo anterior, estudios demuestran que una gran cantidad de empresas que utilizan este tipo de técnicas con sus empleados logran un aumento en su productividad y una mejor valoración de la empresa por parte de sus empleados.

 

Juntos, llegamos más lejos.

Para más información, reservas y presupuestos no dude en contactar con nosotros.