Colegios

Porque cuantos más seamos, ¡mejor nos lo pasamos!


Si eres profesor, maestro o miembro del equipo directivo de cualquier centro educativo, de donde sea, ven a conocernos. Tenemos mucho que ofrecerte.

El entorno en el que nos manejamos es increíble. El Barranc dels Molins en Ibi no te dejará indiferente, pues, su geología y sus recursos hídricos, junto a nuestra experiencia, hará que mientras tus alumnos disfrutan, aprendan. Hay mucho para ver, explicar y aprender. A lo largo de la historia aquí han habitado civilizaciones de casi todas las épocas. Asentamientos paleolíticos, romanos, musulmanes y cristianos de la edad media, etc. Cada uno de ellos hizo uso de los recursos que aquí encontramos de una forma distinta, y queremos compartirlo con el mundo.

Hablaremos de muchas cosas, siempre adaptadas al nivel y edad del grupo: restos arquitectónicos y arqueológicos, usos de la tierra y el agua, la vida en el pasado, los molinos harineros, el desarrollo natural, el comercio de la nieve y el hielo (industria nevatera) en Ibi, etc. Todo esto es combinado con actividades en la naturaleza, de todo tipo, desde multiaventura hasta orientación, senderismo, etc. Podemos también ofrecer talleres o dinámicas diferentes, con alternativas enfocadas desde el punto de vista  de la inteligencia emocional, impartidos por una psicóloga titulada y colegiada.

¡Nos encanta recibir propuestas!

Si tenéis alguna idea, u os gustaría trabajar algo en concreto con vuestros alumnos, no dudéis en comentárnoslo.

Nada de esto es estático ni estándar, sino que programamos nuestras experiencias al gusto del consumidor, en contacto con vosotros. Tenemos una gran capacidad de adaptación ante la demanda o propuesta de cualquier tipo actividades, dinámicas, talleres en la naturaleza, material didáctico a tratar…

Además, contamos con la posibilidad de llevar a cabo actividades fuera de este emplazamiento. Estamos capacitados para desarrollar cualquier tipo de ruta o  de actividad de multiaventura en otros espacios naturales. Cualquiera de las rutas turísticas guiadas que oferta nuestra empresa es adaptable al entorno académico. Disponemos también la opciónd e proporcionar monitores para la realización de actividades en el propio centro escolar.

 

Nuestra filosofía es aprender viendo, tocando y jugando.

 

Para más información, reservas y presupuestos no dude en contactar con nosotros.